FOTOGRAFÍA DE FAMILIA

LAS FOTOGRAFÍAS DE HOY SERÁN VUESTRA MEMORIA VISUAL DE MAÑANA

¿Alguna vez os habéis parado a pensar que muchos de nuestros recuerdos, sobretodo los de nuestra infancia, no son recuerdos reales como tal sino que son recuerdos generados a partir de una fotografía? Aquel momento especial de vuestra vida está grabado en vuestra memoria porque hay una foto que habéis visto mil veces. Esa fotografía os ha creado un recuerdo, y eso es un poder maravilloso.

Y es que el verdadero valor de una sesión de fotos no está en disfrutarlas cuando recibimos las fotos, sino cuando pasa el tiempo y, al verlas, podemos regresar a ese momento de nuestra vida.

Mi forma de entender tanto la fotografía de embarazo como la fotografía familiar es tan natural como que me gusta hacer las fotos que les hago a mis hijos y que, en su momento, le hice a mi mujer cuando estaba embarazada. Busco siempre la naturalidad, evitando poses forzadas y dejando que la sesión fluya hasta que todos estéis cómodos delante de mi cámara.

Mis sesiones de fotos son en exterior o a domicilio.

En las sesiones de exterior suelo aprovechar la maravillosa luz del Mediterráneo y los paisajes que el entorno costero nos ofrece. Os aseguro que nadie se aburre en estas sesiones y que los nervios típicos del «nunca me he hecho fotos» desaparecen a los pocos minutos. Estas fotos suelen tener un aire atemporal, donde la localización no es en realidad lo importante, aunque también aporte sus matices.

Las sesiones a domicilio, por su parte, tienen un toque más documental. Me «colaré» en vuestra casa y os haré fotos en la comodidad de vuestro hogar, en esos rincones favoritos que tanto os gustan. Será una forma de recordar para siempre, no sólo cómo era vuestra familia sino también cómo era el lugar donde vivíais.

ALGUNAS FAMILIAS BONITAS

(haz clic en la imagen para ver más)

TOÑI Y ALBA

Fotografía de embarazo a domicilio

ESTHER Y ZOE

Fotografía de familia en exterior

IRENE Y CARLOS

Fotografía de embarazo y familia a domicilio

NURIA Y ABE

Fotografía de embarazo en exterior

CARMEN Y LUIS

Fotografía de familia a domicilio

CRISTINA Y JOSE

Fotografía de embarazo y familia a domicilio

¿TE GUSTA?

PUES AQUÍ VAN LOS DETALLES